ZIP Quicklook Generator

ZIP Quicklook Generator 0.1

Visualiza el contenido de un archivo ZIP desde Quicklook

La nueva vista previa de Leopard, QuickLook, es toda una gozada y día tras día nos estamos volviendo más y más adicto a su uso pero… ¿se puede mejorar? Por supuesto, y ya aparecen plugins para lograrlo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La nueva vista previa de Leopard, QuickLook, es toda una gozada y día tras día nos estamos volviendo más y más adicto a su uso pero… ¿se puede mejorar? Por supuesto, y ya aparecen plugins para lograrlo.

Añadidos como este Zip Quicklook Generator que permite ni más ni menos que visualizar el contenido de un archivo ZIP. Para disfrutar de este añadido, basta con descargar, copiar y pegarlo en la siguiente ruta: /usuario/librería/Quicklook.

Además, ya está traducido al español aunque no viene en el pack original sino que hay que descargar el siguiente fichero de traducción, Spanish.lproj, (¡gracias caosmental.com!), darle con al botón derecho en el plugin para marcar ”mostrar el contenido del paquete”, y navegar hasta /Contents/Resources para copiarlo ahí.

ZIP Quicklook Generator

Descargar

ZIP Quicklook Generator 0.1

— Opinión usuarios — sobre ZIP Quicklook Generator

  • pertika

    por pertika

    "práctico"

    fácil de usar, sencillo de instalar y de un uso muy práctico . para mi el más completo de los que he conocido y utilizad... Más.

    analizado el 19 de junio de 2010